Botones de Osos

Estar buscando la mejor alternativa para terminar una prenda, o buscas personalizar la que ya tienes, dale un cambio a los tristes botones de colores. Prueba con estas hermosas opciones para un botón, con los mas tiernos ositos.

 

 

Cómo coser un Botón, y personalizar tus prendas:

Haz encontrado el botón que mas te gusto de nuestra tienda, pero no sabes como colocarlos en tu prenda favorita, temes arruinarla. No te preocupes más, les dejo un video en el cual explica de forma sencilla, como agregar todo tipo de botones (por que hay muchos tipos) a nuestra ropa. Podra sonar sencillo pero la mayoria de las persona no sabe hacerlo de la manera correcta, sin dejar nudos y hilos sueltos.

 

¿Por qué comprar un Botón de Ositos?

No sabría decir quien fue el que se encargo de definir a los botones que su único propósito sea abrochar, y que sean de colores o con diseño aburridos, obviamente fue una persona que no tenia en mente la personalización de nuestras prendas con un estilo asombroso. Los usos en los que puedes aplicar los botones solo son limitados por tu imaginación; puede utilizarlos para un cinturón, en tu mochila o en un gorro  imagino que encontraras la manera más original para llevarlos y alegrar a todo el que los vea. Que a nadie se le haya ocurrido aún, pegándolos donde más te apetezca.

Maravilla a todo tu entorno, de manera literal y también metafóricamente, con un batallón de botones con osos preciosos formando hileras en tu campera, o convierte ese chaleco que guardas en lo mas profundo del closet vuelva a la vida de manera auténtica, recuerda, tu eliges que usar y como personalizar tu ropa.

Luego de todo lo que hemos hablado no comprendo como aún lo sigue recapacitando. Solo existe algo mejor que un Oso, ¡ Miles de ositos ! recorriendo tu look, crea, deslumbra, impone tendencias, se tú misma y todos lo amaran.

 

Además de Botones con Osos, en nuestra tienda tenemos:

Corbatas

Corbatas

Quieres ser el alma de la fiesta, no te gustan las corbatas aburridas y simples, rompe las normas y sorprendelos a todos

 

Libros

Libros

No puedes dormir, lo mejor es un cuento para ayudarte a conciliar el sueño…

 

Pines

Pines

Decora tus prendas con personalidad, dales tu toque especial y muestra tu look a todos tus amigos

 

Bolsos

Bolsos

Los bolsos o mochilas son parte fundamental de tu look, impresionalos con los mas originales y tiernos ositos