👉 Sobre Nosotros 👈

Bienvenidos a nuestra web, en 🐻 ConOsitos.com 🐻 buscamos todo lo relacionado a un tema que siempre nos intereso (los ositos).

Recientemente fui padre ❤️ y encontramos con mi pareja la figura de los 🐻 osos como un compañero ideal para nuestra bebé 👶❤️. Desde la decoración de su cuarto hasta el peluche con el que dormía. Obviamente al ver que nuestra hija le gustaba empezamos a rodearla con ropa e imágenes por que siempre le sacaba una sonrisa. Ya tiene 5 años y tiene una repiza llena de peluches con los que juega a diario.

Un día me encontraba navegando en la web y me detuve a ver un vídeo en youtube de un Sr. llamado Romuald Fons👍, donde mostraba una manera interesante de crear web’s para generar dinero 🤑 a través de la afiliación con amazon. Al poco tiempo ya me había visto 15 vídeos seguidos y me dije. “Si el pudo yo también puedo”, Y el primer tema que se me vino a la mente fue… y con la ayuda de mi hija que justo me tiro un “osito de peluche” desde la cama. 🐻 “OSITOS” 🐻 , me puse a buscar si habia en internet alguna pagina para encontrar productos unicamente de lo que buscaba, clasificados en categorias y donde me mostraran buenas opciones de cada uno. No encontre mucho. Ese mismo día contrate mi dominio https://conositos.com✔️ y empeze este hermoso proyecto 😍.

Esta web recien comienza. Imaginamos que no somos los únicos a los que les gustan los ositos y todos sus artículos. Poco a poco empezaremos a generar mucho mas contenido en cada categoría con el cual puedan disfrutar y comentar. Si tienen alguna sugerencia estamos abiertos a ellas. Juntos vamos a hacer de esta web en la mas grande pagina de 🐻 ositos 🐻 de toda la internet. Donde puedas encontrar todo lo relacionado a osos y mucho mas ✔️.

❤️❤️❤️ Gracias por visitarnos y vuelvan pronto!!! 👋